Sucesos

Hondureño casi muere electrocutado al manipular cables de alta tensión

Los cables cayeron sobre el vehículo del ciudadano, quien sin medir las consecuencias intentó quitarlos con su mano

11.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un hondureño casi muere electrocutado luego de manipular varios cables de alta tensión que cayeron sobre su vehículo, en un sector no identificado de la capital de Honduras.

Los fuertes vientos que azotan el territorio hicieron que un poste de la energía eléctrica se quebrara y los cables cayeran en el tonó del vehículo donde se transportaba el ciudadano.

+Ninguno de los diputados vinculados en red de corrupción logró reelegirse en reciente elecciones

El señor, sin medir las consecuencias, tomó los alambres para quitarlos de su carro, mientras otras personas le gritaban que no lo hiciera porque los cables eran de alta intensidad.

No obstante, el hondureño hizo caso omiso y unos segundos después hubo una explosión, lo que provocó que el hombre saliera volando varios metros del lugar.

A pesar del fuerte golpe que se dio en el pavimento, la víctima logró recuperarse, pero esto no evitó que volviera hacia su vehículo e intentará de nuevo la peligrosa actividad.

Las imágenes fueron grabadas por un transeúnte, quien captó el momento preciso, donde el señor casi pierde la vida, por la terquedad de solucionar el conflicto por si mismo y no llamar a las autoridades respectivas.

+Excandidata a diputada se olvida de la política y se divierte realizando acrobacias en moto

Foto: El Heraldo

El señor quedó atrapado entre los cables, por lo que intentó él mismo liberarse.