Elecciones en Honduras

Excandidata a diputada se olvida de la política y se divierte realizando acrobacias en moto

La diputada impugnó las elecciones de diputados de Francisco Morazán por un supuesto fraude electoral en su contra

11.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
La excandidata a diputada del Partido Liberal de Honduras, Hilda Pacheco, se olvidó un momento de la política y la recién impugnación que hizo en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para divertirse realizando acrobacias en motocicleta.

Pacheco se subió a la motocicleta de un deportista enduro y sin temor dejó que el chico realizara varias acrobacias en la motocicleta, mientras ellas se sujetaba fuertemente del timón.

+Prorrogan plazo para que candidatos y partidos presenten sus informes de campaña

El video fue subido por la misma excandidata a elección popular a sus redes sociales, donde se mostró alegre al ser parte del deporte extremo, del que fue parte.

“Les presento a Wilmer Ramírez, que a pesar de todos los golpes que ha recibido en este deporte perseveró hasta llegar alcanzar su sueño. Hoy más que nunca estoy convencida que los jóvenes pueden pasarla bien y recrearse sin necesidad de hacer cosas malas”, escribió la Hilada en adjunto al material audiovisual.

El pasado jueves, Pacheco llegó al TSE para presentar una impugnación, por un presunto fraude electoral en cientos de actas para candidaturas a diputados de Francisco Morazán.

De interés: JOH supera a Nasralla por 18.57 por ciento en escrutinio especial