Hombre muere electrocutado en Valle de Ángeles

De acuerdo con los bomberos, el cuerpo del hombre fue encontrado en llamas tras la descarga eléctrica que sufrió; falleció de manera instantánea

  • 21 de junio de 2025 a las 12:22
Hombre muere electrocutado en Valle de Ángeles

Tegucigalpa, Honduras.-Un hombre falleció la mañana de este sábado 21 de junio luego de recibir una descarga eléctrica cuando realizaba unos trabajos de conexión en un poste ubicado dentro de una residencial en Valle de Ángeles.

Se conoció que la víctima se llama Alejandro, pero hasta el momento se desconocen mayores detalles de su identidad.

De acuerdo con los bomberos de la zona, el hombre estaba subido en un poste que tenía líneas de alta tensión y líneas secundarias.

Familiares de pandilleros muertos en enfrentamiento en El Lolo amenazan a médicos forenses

"Nos cayó el reporte y nosotros tardamos en llegar a lo mucho cinco minutos, pero lastimosamente cuando llegamos estaba en llamas, logramos controlar el fuego, pero lastimosamente ya se encontraba sin signos vitales", detalló el agente Bonilla, del Cuerpo de Bomberos de Valle de Ángeles.

El cadáver del hombre fue dejado sobre la acera mientras llegan los médicos forenses a realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Los vecinos de la zona se encuentran consternados, pues Alejandro era quien casi siempre los ayudaba con los temas eléctricos de la zona.

Varios heridos deja accidente entre un autobús y un carro en Intibucá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias