San Pedro Sula, Honduras.- Un hombre perdió la vida en una propiedad privada luego de una intensa balacera en la colonia Rivera Hernández, de la ciudad industrial.
Según los primeros reportes, la víctima intentó huir tras escuchar los disparos, pero las heridas de bala que recibió le impidieron ponerse a salvo y terminó cayendo sin vida en el lugar.
La víctima fue identificada como Ricardo Morazán, de 50 años de edad. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre su posible vinculación con el ataque o si era un daño colateral de la violencia que azota la zona.
Vecinos de la colonia Rivera Hernández relataron haber escuchado una ráfaga de disparos antes de que todo quedara en silencio. Algunos pobladores indicaron que esta situación es recurrente en el sector, donde operan estructuras criminales que se disputan el control del territorio.
Elementos de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se presentaron en la escena del crimen para recopilar pruebas y testimonios que ayuden a esclarecer el hecho. El cuerpo de Morazán fue trasladado a Medicina Forense.