Sucesos

Hallan otro cadáver dentro de una caja de cartón

La nueva víctima desapareció el sábado junto al joven que fue hallado ayer en las mismas condiciones.

26.11.2011

Cobrador del transporte urbano era un joven cuyo cadáver fue encontrado ayer en una caja de cartón en el trayecto que va de la colonia La Pradera al bulevar Fuerzas Armadas.

Unos dolientes llegaron a la escena del crimen, donde confirmaron que la víctima respondía al nombre de Mario Antonio Figueroa Valladares, de 18 años, residente en la colonia Fátima de Comayagüela.

El infortunado trabajaba de cobrador en los rapiditos que cubren la ruta entre la colonia Centromérica y el centro de la ciudad, según reveló un familiar.


Hallazgo del cadáver

Un testigo relató que alrededor de la 1:00 de la tarde un hombre que se dedica a recoger botes plásticos y latas de aluminio pasó por el lugar y por curiosidad se acercó a abrir la caja que se encontraba en un matorral.

Agregó que al levantar una capa dio un salto hacia la calle y estuvo a punto de ser atropellado por un vehículo, ya que se asustó al ver que se trataba de un cadáver.

El propietario de un negocio de la zona llamó a la Policía para notificar lo sucedido, por lo que dos agentes llegaron en una patrulla a verificar la información.

Minutos más tarde se presentaron varias personas y confirmaron que se trataba de Figueroa Valladares, quien desapareció la noche del miércoles de la colonia Fátima.

Un policía reveló que el fallecido tenía el rostro vendado con cinta adhesiva, por lo que se presume que fue asfixiado.

El caso de Figueroa Valladares podría tener relación con la muerte de un menor de 13 años, quien apareció sin vida la mañana del jueves en el anillo periférico, cerca de la colonia Centroamérica Oeste, metido en una caja de cartón.

Tags: