Hallan cadáver de un hombre cerca del cementerio en Comayagua

De acuerdo con versiones preliminares, el hombre habría sido asesinado en otro lugar y posteriormente lo abandonaron frente al camposanto

  • Actualizado: 01 de noviembre de 2026 a las 09:11
Hallan cadáver de un hombre cerca del cementerio en Comayagua

Comayagua, Honduras.-Un hombre fue encontrado sin vida durante la madrugada de este domingo 1 de noviembre en las cercanías del cementerio de la comunidad de Palo Pintado, en el departamento de Comayagua.

La víctima fue identificada como Paolo Castro, originario de ese sector. Su cuerpo fue localizado en la entrada del camposanto, hasta donde se desplazaron las autoridades para realizar el levantamiento correspondiente.

De acuerdo con versiones preliminares, el hombre habría sido asesinado en otro lugar y posteriormente trasladado hasta las cercanías del cementerio, donde abandonaron su cuerpo. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente.

Capturan a salvadoreño acusado de la violación de una menor en su país

Hasta el momento, las autoridades no han brindado mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el crimen, ni se ha informado sobre posibles sospechosos.

El hecho ha generado preocupación entre los habitantes de Palo Pintado, quienes solicitaron a las autoridades incrementar la presencia policial y reforzar las medidas de seguridad en la comunidad.

Los vecinos señalaron que en los últimos meses se han registrado varios hechos violentos en Comayagua, situación que mantiene en alerta a sus pobladores.

Descubren otra plantación de hoja de coca en montaña de Iriona, en Colón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias