Sucesos

Frente a sus dos hijos asesinan a una mujer en Copán

La mujer identificada como Marilú Vidal (35) iba a bordo del bus en compañía de sus dos hijos cuando un hombre que viajaba como pasajero se acercó a dispararle y quitarle la vida
03.12.2022

COPÁN, HONDURAS.- Una mujer fue asesinada la tarde de este sábado -3 de diciembre- en el interior de un bus en el departamento de Copán, al occidente de Honduras, frente a sus dos hijos.

La víctima fue identificada como Marilú Vidal de 35 años, originaria del municipio de San Nicolás, en Copán.

+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo

De acuerdo con informaciones preliminares, la mujer iba a bordo del bus en compañía de sus dos hijos cuando un hombre que viajaba como pasajero se acercó a dispararle en reiteradas ocasiones.

Vidal perdió la vida de manera instantánea, imposibilitando a los pasajeros de la unidad auxiliarla para salvarle la vida.

Según testigos, el autor del crimen, después de haber asesinado a la mujer, amenazó al conductor del bus para que detuviera la unidad para poder bajarse y de esta forma huir con rumbo desconocido.

El cuerpo de la víctima quedó tendido al interior de la unidad, con varios impacto de bala.

El lamentable hecho se registró en la carretera internacional CA-4, en el sector de la comunidad de Los Llanitos del municipio de Nueva Arcadia, en Copán.

+En el patio de su vivienda asesinan a mujer en San Pedro Sula

Las autoridades policiales hicieron presencia en la escena del crimen, con el fin de realizar las respectivas investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el móvil del fatal hecho. Tampoco se ha reportado la captura del sospecho de quien todavía no se tienen pistas de su paradero.

Cabe destacar que el 95% de las casos de mujeres asesinadas se mantiene impune en Honduras, de acuerdo a registros del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autonóma de Honduras (UNAH) y algunas organizaciones feministas.

Tags: