La muerte los esperaba en sus hogares. Tres individuos, en hechos distintos, fueron asesinados frente a sus viviendas en la capital durante el fin de semana.
Una de las víctimas mortales es un taxista que fue atacado el sábado por la noche a balazos por criminales cuando llegaba a su vivienda a bordo de la unidad 6362, que él manejaba, en el sector 1 de la colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa.
El hoy occiso respondía al nombre de Óscar Lagos López (31), quien luego de ser mortalmente herido fue llevado a una Clíper de esa colonia, en donde finalmente expiró.
La otra víctima es Walter Isaac Amador, de 31 años, a quien el sábado delincuentes lo balearon en los instantes que se aprestaba a llegar a su casa en la colonia Ramón Amaya Amador.
Isaac Amador iba con su esposa en el momento del crimen. La cónyuge fue llevada de emergencia a un hospital.
Pintor
Mientras tanto, siempre el sábado, otra persona que estaba frente a su vivienda fue acribillada por desconocidos en la colonia Trinidad. de Comayagüela.
El infortunado es Celso Marín Álvarez Elvir (57), un pintor de vehículos que fue atacado a disparos frente a su vivienda.
Álvarez Elvir tenía un hijo que meses atrás también fue asesinado.
Hasta horas de la tarde del domingo en la capital, no se registrada ningún homicidio.