Sucesos

Frente a su esposa e hija raptan y luego matan a un hombre

18.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Edwyn Fernando García García creció en un hogar desintegrado, sus padres tuvieron la desdicha de caer en el maltrato doméstico y con los años vino la separación.

Su madre tomó un rumbo y su padre otro, él y sus hermanos quedaron al cuidado de su abuela paterna.
Toda esa infancia y adolescencia llevó a Edwyn Fernando a enrolarse con amistades que no le indujeron a cosas buenas.

Finalmente, este viernes, a sus 37 años, fue encontrado sin vida en la colonia Lomas del Guijarro, con varios golpes en la cabeza.

Su tragedia comenzó cuando fue raptado de un complejo de canchas de fútbol rápido ubicado en el bulevar Morazán a eso de las 6:30 de la tarde.

Hasta ese lugar llegaron varios hombres encapuchados y al ubicar al hoy occiso se dirigieron hasta él y lo subieron violentamente al vehículo en el que se movilizaban.

El acto fue presenciado por la esposa y la hija de este, quienes trataron a toda costa de evitar que se lo llevaran, pero fue infructuosa su intención.

Su madre, quien prefirió omitir su nombre, confesó a EL HERALDO que desde hace un año se enteró que su hijo andaba en malos pasos, presuntamente vinculado al robo de vehículos. “Pensé que ibas a ser el mejor, pero me saliste el peor”, le reprochó su madre tiempo atrás, reveló la acongojada señora.

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzaron el proceso de averiguaciones sobre el misterioso caso.

+ Más notas de sucesos aquí