Colón, Honduras.- Tras varios días de búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Tocoa, Colón.
El hallazgo fue registrado en el sector de Chiripa, en las cercanías del balneario conocido como "Las Guamas", a orillas del río Cauca, del municipio antes mencionado.
Versiones indican que el joven, identificado únicamente como William García, alias "Kiko", había desaparecido desde el día viernes.
El cuerpo del joven fue encontrado al interior de una finca de palma africana, luego de que personas que transitaban por la zona alertaran a las autoridades.
Equipos de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento cadavérico, así como las investigaciones del caso.
De manera preliminar, se maneja que al joven le habrían quitado la vida con varios impactos de bala, pero será la autopsia la que determine si el hecho está relacionado con un acto violento o si existen otros factores.