Sucesos

Envueltos en sábanas encuentran cadávares en Tegucigalpa

Sobre los cuerpos, los asesinos dejaron una cartulina con una especie de dibujo.

29.01.2014

Los cadáveres de dos mujeres desconocidas fueron encontrados anoche en una de las calles que comunican las colonias Miramontes y la Humuya, en la capital de Honduras.

A las 10:00 PM, la central de comunicaciones de la Policía Nacional recibió una llamada donde les alertaban que en una de las calles que conecta las dos colonias estaban dos cadáveres envueltos en sábanas.

Dos agentes motorizados se trasladaron al lugar, constatando la información y dando aviso a las autoridades de Medicina Forense.

Cuando llegaron los médicos forenses y los técnicos en Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), descubrieron que las víctimas eran dos mujeres de las cuales no se determinó su identidad debido a que no se les encontraron documentos personales.

Los cuerpos sin vida de las dos mujeres fueron metidos en bolsas plásticas y trasladados a la morgue del Ministerio Público para realizarles la autopsia y esperar que sean identificados por sus familiares.

Las autoridades forenses no dieron a conocer en qué circunstancias murieron las féminas.

Se conoció que sobre los cadáveres de las dos mujeres, los asesinos dejaron una cartulina con una especie de dibujo, la misma fue embalada como evidencia para realizar la investigación del doble crimen.

El 5 de enero, dos mujeres fueron asesinadas
frente a su casa en San Francisco de Yojoa, Cortés.