Sucesos

Encuentran vísceras humanas en taller donde descuartizaron a una mujer

Las autoridades demolieron la caja de aguas negras e hicieron el sorprendente hallazgo

15.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Nuevos hallazgos se reportan en torno al asesinato de Frania Ondina Mondragón, hecho ocurrido el pasado lunes 12 de agosto, al interior de un taller eléctrico en la colonia Torocagua de Comayagüela, capital de Honduras.

La joven de 32 años fue víctima de un atroz asesinato en el que su cuerpo fue descuartizado al interior del baño y posteriormente colocado dentro de un barril en el taller. (Ella era Francia, la mujer descuartizada al interior de baño).

Durante una segunda requisa realizada en las instalaciones donde ocurrió el crimen, las autoridades procedieron a demoler la caja del drenaje de aguas negras, encontrando en la tubería órganos humanos (vísceras), que presuntamente pertenecían a la mujer.


De igual forma, los miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dieron a conocer que en la escena se encontró un teléfono celular marca M4, color gris, el cual se investiga si era propiedad de la víctima.

El momento en que los miembros de la Dirección Policial de Investigaciones realizaban el espeluznante hallazgo.

El momento en que los miembros de la Dirección Policial de Investigaciones realizaban el espeluznante hallazgo.


La requisa que reveló los importantes hallazgos se realizó la mañana de este jueves, aproximadamente a las 10:50 de la mañana.

Cabe mencionar que por este crimen fue detenido Cleofás Castejón Bardales alias 'Clifor', supuesta pareja de la víctima y asesino confeso, según la versión de las autoridades.

VEA: La macabra confesión de presunto descuartizador a un agente policial


Además, se informó que el detenido será acusado del delito de femicidio y estas evidencias pasarán a formar parte de las pruebas en su contra.

Tags:
|