Sucesos

En operativo capturan a dos personas en la Colonia Nueva Suyapa

La Policía Nacional junto a miembros de los Tigres capturaron a Marco Antonio Flores y Ana Patricia Caballero.

22.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional en una operación en conjunto con miembros de los Tigres dieron captura este domingo a dos personas en la colonia Nueva Suyapa de Comayagüela.

El primer capturado fue Marco Antonio Flores de 49 años. Flores es originario de la Soledad, El Paraíso, pero reside en la colonia Nueva Suyapa. El detenido tiene una orden de captura desde el 2013 por maltrato.

Flores fue detenido cerca de las instalaciones de la Escuela Pablo Portillo ubicada en el barrio el Infiernito.

Mientras que la dama Ana Patricia Caballero Alvarado, de 31 años de edad, fue puesta a la orden de los uniformados por el supuesto de tráfico de drogas.

A la hora de su captura, Alvarado portaba una libra de supuesta marihuana. Ambos fueron trasladados a la Posta Policial de la colonia Kennedy.

Tags: