La supuesta imprudencia de un conductor le arrebató la vida a un maestro originario de Siguatepeque.
En el accidente vial se vieron involucrados cuatro vehículos.
La víctima fue identificada como Ángel Rubén Rodríguez, de 63 años, maestro de educación primaria que desde San Pedro Sula se dirigía a Siguatepeque.
El fallecido viajaba en un turismo Hyundai, color gris. El accidente se produjo sobre la carretera CA-5 en la aldea La Misión, cerca de las 11:00 de la mañana.
Vendedores de dulces de la zona relataron que Rodríguez se conducía por su carril cuando su vehículo fue impactado en la parte trasera por un camión blanco Isuzu conducido por Leonardo Sabillón Munguía al intentar rebasarlo.
Tras el impacto, Rodríguez perdió el control de su carro que fue a impactar contra una rastra que circulaba unos metros adelante.
Al momento del percance un vehículo repartidor de agua que se encontraba aparcado en la orilla de la carretera también fue impactado por la rastra.
El vehículo en que se conducía Rodríguez quedó completamente destruido.
Los miembros de la Cruz Roja y Bomberos se hicieron presentes al lugar para atender a los heridos.
Se confirmó que el maestro falleció de inmediato, debido a que su cuerpo presentaba varios golpes al quedar atrapado entre el amasijo de hierro.
Los familiares de la víctima se presentaron al lugar del accidente donde, entre el llanto, lamentaban la tragedia.
Investigaciones
Autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito también llegaron a la escena para empezar las investigaciones correspondientes.
Pedro Ríos, agente de Tránsito, dijo que de forma preliminar se considera que en el accidente influyeron varios factores, entre ellos la alta velocidad a que se conducían los vehículos implicados y los factores climáticos que predominan en el lugar.
'Había mucha neblina en el sector, lo que dificultó la visibilidad de los conductores', dijo el entrevistado.