Ocotepeque, Honduras.- La tarde de este sábado- 22 de febrero- fue asesinado a disparos un hombre cerca de una terminal de buses ubicada en la zona de la plaza central de San Marcos, Ocotepeque.
La víctima fue identificada como Fresvindo Portillo, a quien le apodaban “Findo”, originario del bordo Sensenti, Ocotepeque.
Preliminarmente, se conoce que “Findo”, quien trabajaba como transportista en la ruta Santa Rosa hacia San Marcos, fue atacado a disparos en el lugar antes mencionado por sujetos desconocidos.
Portillo recibió varios impactos de bala en su cabeza, mismos que le provocaron la muerte de manera inmediata.
Su cuerpo fue llevado hacia el hospital básico de San Marcos a la espera del procedimiento forense para poder ser entregado a sus familiares y poder darle sepultura.
Según conocidos, Fresvindo Portillo era un hombre muy apreciado en su lugar de origen, a quien conocían como un hombre “trabajador”.
Las autoridades policiales llegaron al lugar del crimen para comenzar con las indagaciones del caso y obtener más información sobre los responsables del hecho.
Hasta el momento, se desconoce la razón por la cual le habrían arrebatado la vida a este hombre. Sin embargo, los transportistas han hecho un llamado a las autoridades, solicitando que se refuerce la seguridad para ellos debido al cobro de extorsión.