TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Mediante una tenaz persecución -a través de cámaras de vigilancia del 911- el conductor de un bus rapidito fue detenido en la capital de Honduras, luego de haber golpeado y abandonado a un peatón en el pavimento.
El accidente se registró el pasado miércoles -3 de enero- cuando un hombre cruzaba el bulevar y pasó frente a la unidad de transporte, pero el conductor aparentemente no lo vio, embistiéndolo con el vehículo.

A balazos asesinan a hombre en Comayagua
El cuerpo de Nahún Corea quedó tendido en una calle solitaria en la comunidad de Flores, en el municipio de la Villa de ...
Tras el fuerte golpe, en el video se observa cómo el peatón cae hacia el otro carril y por centímetros se salva de quedar bajo las llantas de un segundo automotor que transitaba por la vía.
El hombre quedó en medio de la calle, herido, y fue un motociclista que se detuvo para evitar que otros conductores lo arrollaran, mientras que la unidad que lo golpeó abandonó la escena.
Mediante las cámaras de vigilancia se le dio seguimiento al bus desde el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia Lomas del Norte, durante todo el recorrido con el que buscaba evadir su responsabilidad, hasta que finalmente fue detenido en otro sector de la salida al norte de la ciudad.

Así sucedió el accidente en el bulevar Juan Pablo II de la capital
En el video se observa cómo la conductora en lugar de hacer la curva de la rotonda se desplaza -de frente- directamente ...
Se desconoce el estado de salud de la persona lesionada, así como qué tipo de sanción le aplicarán las autoridades al responsable del accidente y luego por no auxiliar al herido.