Dos personas fuertemente armadas le quitaron la vida de un certero disparo en la cabeza a Gustavo Alonzo Hernández González, de 34 años de edad.
El hecho criminal se registró a las 2:00 de la tarde de ayer en la colonia Miraflores, a inmediaciones del bulevar Fuerzas Armadas.
Hernández González abordó la unidad de transporte marca Hyundai con número de registro 784, color azul y blanco, placas AAL-8260, frente a un centro comercial de la zona, donde también los dos delincuentes se subieron y cuando habían recorrido un corto trayecto, los antisociales despojaron del dinero y el teléfono celular a uno de los pasajeros, a quien también le hicieron varios disparos en las extremidades inferiores sin haberle causado ninguna herida.
Luego, y sin mediar palabras, le dispararon en una oportunidad a Gustavo Alonzo Hernández, quien viajaba en el segundo asiento de la parte derecha de la unidad de transporte, donde quedó el cuerpo inerte.
Una de las personas que viajaba en el bus dijo que solo viajaban alrededor de ocho personas pero ninguno se opuso al asalto por parte de los dos antisociales.
De inmediato el conductor estacionó la unidad de transporte. A los pocos minutos llegaron los agentes de la Policía Nacional a resguardar el bus y el sitio en donde se registró el hecho.
Una hora más tarde, llegaron al lugar de la escena del crimen a reconocer y hacer el levantamiento del cadáver del fallecido y trasladarlo a la morgue, donde se le practicó la autopsia para luego entregar el cuerpo a los familiares.
Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realizaron las primeras pesquisas orientadas a establecer quiénes son los responsables del homicidio al igual que las causas por la que le quitaron la vida a Gustavo Alonzo Hernández, ya que no le llevaron nada de sus pertenencias personales.