Sucesos

Dentro de una cueva se escondía sospechoso de matar a una mujer en Santa Bárbara

El crimen se registró el 5 de junio, cuando la mujer recibió una herida de arma blanca en el cuello
10.06.2023

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Un hombre acusado de asesinar a su compañera de hogar fue capturado en un inusual lugar este sábado en el departamento de Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

Se trata de Melvin Rodríguez, quien sería el responsable de quitarle la vida a Lourdes Yaquelin Rivera, quien fue hallada sin vida el pasado 5 de junio del presente año en el municipio de San Nicolás, tras recibir una herida de arma blanca.

Los agentes de la Policía Nacional hallaron al sospechoso escondido en una cueva en un remoto sector del municipio de Nueva Celilac, en el departamento antes mencionado.

Según las autoridades, el individuo permanecía oculto en el lugar tras enterarse de que era buscado por el crimen contra la fémina y hasta ese sector le llevaban comida y otros insumos necesarios para subsistir y continuar escondido.

De momento se desconoce la identidad y el paradero de las personas que lo habrían estado ayudando a burlar la justicia al esconderse en esa cueva situada en Tierra Blanca, en Nueva Celilac.

De acuerdo al informe policial, la fémina recibió una herida mortal en su cuello y perdió la vida de manera instantánea.

Todavía se desconoce el móvil del crimen y el parentesco que había entre la víctima y el ciudadano que fue detenido, pero que fue señalado por personas cercanas a la mujer como su atacante.

El hombre fue remitido ante las autoridades correspondientes tras la aprehensión.


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores