Comayagüela, Honduras.- Sin vida y dentro de una camioneta color gris oscuro fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos agentes policiales la mañana de este miércoles -25 de junio -en la calle que conduce a la aldea La Cuesta N.° 2, en Comayagüela, capital del país.
Las víctimas, identificadas únicamente como Matamoros y Torres Sanabria, presuntamente estaban asignadas a una posta policial en la Unidad Metropolitana N.° 2, en el sector Zonal Belén. Se trata de una pareja.
Inicialmente, se manejaba que se trataba una víctima, pero momentos después se confirmó la muerte de dos personas.

Versiones preliminares indican que uno de los occisos era el motorista del comandante Osorto, de la misma unidad.
Según detalles de la escena, el cuerpo de la agente Matamoros fue encontrado en el baúl del vehículo, con el rostro vendado, mientras que su acompañante presentaba un impacto en la cabeza.
Hipótesis indican que el crimen estaría relacionado con el reciente enfrentamiento criminal en El Lolo, donde dos pandilleros perdieron la vida. Los occisos fueron identificados como Carlos Salinas, alias "Canavi" y Emilio Mateo Padilla, alias “El Riesgo”.
Sin embargo, otra versión es que Torres Sanabria tenía problemas con Torres y que le quitó la vida y luego él se quitó la vida.
Dichas hipótesis serán corroboradas por los equipos especiales de investigación de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que se encuentran en el lugar donde está el vehículo con una de las llantas ponchadas.
Hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre lo ocurrido, por lo que se espera que las autoridades amplíen la información del caso.