Sucesos

Degollados encuentran a dos presuntos delincuentes

Según la Policía, los dos hombres eran integrantes de la banda criminal 'Los Peludos' y habrían sido asesinados por sus compinches.

    04.03.2014

    Degollados y en el fondo de una hondonada fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, supuestos integrantes de una banda criminal que opera en el departamento de Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

    Las víctimas fueron identificadas como Alí Valle Escobar, alias 'El Renco', y Rigoberto Mejía, ambos supuestos integrantes de la banda delincuencial 'Los Peludos'.

    Fuentes policiales informaron que los dos hombres habrían sido asesinados por sus propios compinches durante una reunión sostenida anoche en el barrio Los Pinos de esa jurisdicción.

    Los cadáveres fueron encontrados en horas de la tarde por una persona que transitaba por el lugar.

    Autoridades de Medicina Forense se presentaron en la zona para realizar el reconocimiento de los cadáveres y trasladarlos a la morgue de San Pedro Sula.

    Tags: