TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos conductores estuvieron a punto de perder la vida la madrugada de este miércoles al accidentarse aparatosamente a causa de las condiciones del clima que mantenían mojadas las carreteras.
El primer accidente ocurrió en la carretera CA-5, kilómetro 12, a la altura del desvío de San Matías, cuando una camioneta se salió de la vía y terminó encunetado.

Con retratos buscan identificar a asesinos de chef
El jefe de la la Dirección Policial de Investigaciones dijo que hay elementos que representan algunos avances en las pes...
El conductor resultó con lesiones leves, mientras que el automotor quedó con toda la parte frontal destrozada y su carrocería dañada. De acuerdo a versión del conductor, la neblina que imperaba en ese momento más la brisa que caía lo llevaron a derrapar.

En otro punto de la ciudad, en el kilómetro 13 de la carretera a Olancho, un segundo conductor sufrió un similar percance luego de que derrapara en la vía.

Padre ataca a machetazos a su hijo en Lempira por robarle las remesas
El hombre en estado grave fue identificado como Alejandrino Sánchez Díaz, de 39 años, quien sufrió heridas en el cráneo ...
El automotor, tipo camioneta, comenzó a deslizarse por la carretera debido a la condición mojada, por lo que fue a impactar contra un paredón.
El vehículo con placas HCF 0465 quedó además con las llantas explotadas al sufrir el aparatoso percance. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.