Sucesos

Conductor de rapidito sobrevive al lanzarse de bus durante tiroteo en el bulevar Centroamérica

En una rápida maniobra para salvar la vida el conductor no tuvo otra opción más que impactar el bus rapidito contra el paredón lo que dejó una persona lesionada tras desmayarse por el susto

FOTOGALERÍA
27.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un conductor de bus rapidito se salvó de morir tiroteado este lunes al saltar del automotor que transitaba a inmediaciones del bulevar Centroamérica, en Tegucigalpa, capital Honduras.

Según el relato de testigos, al menos tres sujetos se subieron al bus en la estación de Emisoras Unidas y cuando el rapidito había avanzado unos metros se pusieron de pie y dispararon con al conductor.

En una rápida maniobra para salvar su vida, el conductor no tuvo otra opción más que impactar el bus rapidito contra el paredón de un puente a desnivel de la zona.

Inmediatamente se tiró del vehículo cuando aún estaba en movimiento y huyó de la escena logrando salir ileso.

Una de las ventanas del vehículo quedó hecha pedazos por el impacto de las balas registradas durante el tiroteo.

En medio del incidente, una señora resultó lesionada cuando se desmayó producto del susto. Al parecer se le bajó la presión al presenciar el violento hecho.

La mujer fue trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU) para recibir atención médica.

El bus recorre la ruta Hato-Robles-Centro y al momento de ser tiroteado se dirigía de la colonia Hato de Enmedio al centro de la capital.

+Matan joven en Valle de Ángeles y capturan a sus presuntos asesinadas