San Pedro Sula, Honduras.-El cobrador del bus que se fue a una hondonada en la colonia Lempira, en Cofradía, Cortés, asegura que no sabe cómo ocurrió el accidente, pues de un momento a otro perdió el conocimiento.
"Solo me acuerdo que yo acababa de terminar de cobrar los pasajes de los pasajeros y de la nada yo estaba volteando a ver para atrás a ver si no había un carro o algo, estaba descuidado, volteo a ver para adelante y fuimos a impactar de un solo contra el poste y nos fuimos al abismo”, dijo Manuel Trochez a HCH desde su casa.
Bastante golpeado y con algunos rasguños en la cara, Manuel aseguró que luego del hecho perdió el conocimiento y no recuerda casi nada del hecho.
"De ahí solo recuerdo que di vueltas dentro del bus y de ahí no me acuerdo de lo demás", aseguró.
Relató que cuando eso estaba pasando "no podía abrir los ojos, pero casi no me acuerdo".
Tras caer por la hondonada, Manuel recuerda que lo único "que pude hacer fue abrir la puerta, como pude, cuando ya estábamos abajo".
Manuel cuenta que las personas que llegaron al lugar lo ayudaron a salir de la unidad y "me decían que siguiera caminando".
"Solo escuchaba gritos y de ahí casi no me acuerdo, solo me acuerdo cuando ya estaba en el hospital", contó.
De igual manera, el joven mencionó que el conductor de la unidad solo tenía un día y medio trabajando con él, así que no podría dar más detalles sobre él.