A balazos asesinan a volquetero en San Marcos de Caiquín, Lempira

El incidente ocurrió en horas del mediodía de este viernes 27 de septiembre y su cuerpo quedó tendido dentro del vehículo en el que trabajaba

  • 27 de septiembre de 2024 a las 00:00
A balazos asesinan a volquetero en San Marcos de Caiquín, Lempira

Lempira, Honduras.- Un trágico suceso tuvo lugar este viernes en el municipio de San Marcos de Caiquín, departamento de Lempira, en Honduras, donde un joven fue asesinado dentro de su volqueta.

La víctima fue identificada como José Elías Alberto López, de 26 años de edad, quien fue atacado a balazos por desconocidos mientras conducía una volqueta, herramienta que utilizaba para trabajar.

Video muestra momento asesinato de hombre al que robaron dinero en Choluteca

El ataque se produjo en horas del mediodía de este viernes, -27 de septiembre- dejando a López sin vida dentro del vehículo.

Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos del crimen, aunque hasta el momento no se han revelado detalles sobre posibles sospechosos o las razones detrás del asesinato.

El cuerpo de López quedó al interior de la volqueta, momentos después llegaron los agentes de medicina legal para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Así era Javier Alvarado, maestro que murió soterrado por volqueta con arena en Cofradía

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias