Sucesos

Asesinan a tres pasajeros de taxi en San Pedro Sula

Los agentes policiales realizan las investigaciones para determinar las causas que llevaron a cometer el triple homicidio.

13.05.2012

Una supuesta disputa al interior de un taxi en marcha dejó como resultado tres personas muertas y un herido. El suceso ocurrió ayer a eso de las 3:20 de la tarde en la carretera que conduce a la aldea El Perico.

Los infortunados fueron identificados como Suyapa Rodríguez, de 40 años; Darling Pineda Rodríguez, de 17, hija de la antes mencionada; el otro pasajero asesinado fue reconocido como José Carmen Martínez, de 61 años.

En el atentado resultó herido también el conductor del taxi identificado como Valentín Oseguera, de 44 años, que fue llevado al hospital Mario Catarino Rivas y quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Las infortunados se transportaban a bordo del taxi con placa A AK 9680, registró número 002, cuando de repente uno de los pasajeros sin mediar palabras empezó a dispararles a quemarropa a las personas que se transportaban en la unidad.

Oseguera fue remitido al hospital Mario Catarino Rivas, y hasta altas horas de la noche de ayer se desconocía su estado de salud.

Según familiares de Oseguera, el taxista apenas llevaba tres semanas trabajando en el taxi.

Oseguera no es una persona que tenga enemigos, no sé por qué le pasó este altercado, él no se mete con nadie, es una persona honrada que se pasa del trabajo a la casa, comentó uno de sus familiares, quien no quiso proporcionar su nombre por temor a represalias.

Sin pistas

El hechor se dio a la fuga, por lo que las autoridades comenzaron con la investigación del caso para dar con la pronta captura de este malviviente que dejó enlutadas a tres familias hondureñas.

Los fallecidos fueron remitidos por Medicina Forense a la morgue sampedrana para hacerles la respectiva autopsia y luego ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.