Sucesos

Asaltantes muerden pene de su víctima

Hombre asegura que un grupo de asaltantes lo atacó porque no portaba nada de valor.

17.01.2012

Un joven capitalino llegó este martes a la emergencia del hospital Escuela en busca de ayuda médica luego de que supuestos asaltantes le mordieron su pene el domingo pasado.

El hombre, a quien se le omite la identidad, aparenta entre 30 y 33 años y relató que en un microbús de la ruta urbana una banda de ladrones lo golpeó por no portar ningún objeto de valor y que, no bastándoles con esto, le mordieron su miembro viril.

'El domingo yo andaba jugando (fútbol) aquí por (la colonia) El Prado, como a eso de las 4:30 de la tarde salí de jugar, me fui a tomar un transporte para Comayagüela y entonces pasó un busito, supuestamente rapidito al Centro, entonces yo me subí, y... antes de llegar a (barrio) La Bolsa, ellos se desviaron para Cemcol, allí iban varios, solo varones, y... como no andaba nada, forcejeé con ellos y me quitaron la calzoneta y le dijo uno al otro: ‘mordele el pene a ese’, y me hicieron esto, me golpearon, se bajaron y se fueron', relató el hombre.

El joven dijo que cuando ocurrió el hecho 'me bajé de ahí y me quedé sangrando'.

El hombre aseguró, además, que la calzoneta se quedó ahí tirada, 'la calzoneta se quedó ahí, rota por todos lados, yo forcejeé con ellos, no podía hacer nada, ellos andaban armados'.

Horrorosa mordida


El infortunado hombre dijo además que el momento de la mordida fue horroroso y traumático. 'Mire, cuando eso pasó me agarraron entre tres y uno me mordió, solo fue uno, pero los otros ayudaron para detenerme, el dolor es horroroso', relató el hombre con voz pausada. El agredido aseguró que buscó ayuda antes de llegar al principal centro asistencial de Honduras.

'Yo no puse denuncia, yo me fui a una clínica, pero lo que a mí me interesa es que mi parte del cuerpo esté bien'.

El hombre llegó en horas del mediodía al hospital Escuela, dos días después del incidente, con una infección severa en su aparato reproductor.

'El dolor es bien fuerte, desde la mordida no me ha dejado de doler, lo tengo inflamado, por eso vine porque no me mejora', relató.

Al llegar al centro asistencial, los médicos lo evaluaron y observaron una grave infección, lo que le produjo una severa inflamación. El hombre finalizó diciendo que 'el doctor me dijo que me van a quitar una parte y me van a reconstruir la otra'.