Sucesos

Por robarle, asaltantes matan a dueña de negocio en Juticalpa, Olancho

La fallecida fue identificada como Francisca Trejo y era conocida en la zona como “Panchita”
06.05.2023

OLANCHO, HONDURAS.-La violencia no cesa en Honduras. Una mujer fue asesinada la mañana de este sábado dentro de su propio negocio ubicado en el centro de Juticalpa, Olancho.

La fallecida fue identificada como Francisca Trejo, pero era reconocida en la zona como “Panchita”.

Uno de los hermanos quedó tendido en la entrada del negocio, mientras que el otro falleció a unos cuantos metros, sobre la acera

Matan a dos hermanos en Jesús de Otoro, Intibucá

Uno de los hermanos quedó tendido en la entrada del negocio, mientras que el otro falleció a unos cuantos metros, sobre ...

La infortunada era la dueña del negocio “El arbolito olanchano” desde hace varios años y su muerte ha causado conmoción en la zona.

Informes policiales indican que al menos dos asaltantes ingresaron al local para saquearlo y llevarse el dinero, pero cuando llegó doña “Panchita” le dispararon.

El cadáver quedó tirado en medio del establecimiento.

Su famillia llegó rápidamente al lugar luego de conocer la noticia y piden a las autoridades que den con el paradero de los hechores.

Hombres asaltan a plena luz del día en Juticalpa, Olancho
Captan en video el asalto en que unos hombres armados forcejean con una señora para arrebatarle su monedero en el bulevar Los Poetas de Juticalpa, Olancho.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 20 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:20
00:20