Tegucigalpa, Honduras.- Un hombre de 90 años perdió la vida la mañana de este martes 27 de mayo al caerse de un árbol cuando estaba bajando mangos en la colonia Murcia de La Ceiba.
El fallecido fue identificado como Lucas Hernández, conocido cariñosamente como “Don Lito”. Hernández era muy conocido y querido por los habitantes del sector, ya que por varias décadas se dedicó a la venta de frutas en las afueras de la Escuela Claudio Barrera de la colonia San Judas de La Ceiba.
Los pobladores del sector comentaron que “Don Lito” acostumbraba a subir a los árboles a pesar de su avanzada edad, sin embargo, en esta ocasión, perdió el equilibrio y cayó al suelo desde aproximadamente 15 metros de altura, expirando al instante.
La comunidad se encuentra consternada por la muerte del hombre de 90 años. "Qué pesar me da, Dios lo tenga en su santo reino". "Qué en paz descanse don Lito, tan querido que era por los niños de la escuela, va a hacer falta para comprarle", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales al respecto.