Atados de sus manos y sin camisas fueron encontrados este domingo los cuerpos de dos hombres, en el sector de
Chamelecón, al norte de Honduras.
El crimen se habría registrado a tempranas horas de la mañana, ya que a las 6:00 AM la Policía recibió información sobre la presencia de los dos cadáveres entre las colonias 15 de Septiembre y Los Zorzales, de Chamelecón.
Una de las víctimas fue
identificada
como José Manuel Luna, de unos 25 años. El otro sujeto no ha sido identificado debido a que no portaba documentos personales.
Los cuerpos estaban a un metro de distancia uno del otro. Los dos hombres estaban sin camisa y ambos vestían pantalón
jean
color azul y zapatos negros.
En la escena del crimen se encontraron varios casquillos de armas automáticas.
Detectives de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) tomaron declaraciones a los vecinos del lugar, quienes se mostraron esquivos y solo dijeron haber escuchado los disparos.
El sábado, la Policía reportó que los hechos sangrientos se habían limitado a una sola muerte. No obstante, este domingo suman cuatro las personas que perdieron la vida de forma violenta.
El departamento de Cortés, junto al de
Atlántida, son
considerados
como los más violentos de Honduras.