Sucesos

Abandonado y quemado hallan carro de asesinos del hijo de “Miguelito” Carrión

Vecinos del sector reportaron que el vehículo habría sido prendido en llamas a eso de las 12:00 de la mañana de este jueves
30.06.2022

CORTÉS, HONDURAS.- Uno de los vehículos que habría participado en el crimen del hijo del empresario Miguel Carrión fue encontrado abandonado y quemado en la 31 y 32 calles de la colonia La Paz del municipio de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

El vehículo tipo turismo, color rojo, ya no se veía con esas características, pues antes de ser abandonado fue prendido en llamas, presuntamente, por los victimarios de Miguel Humberto Rodríguez Carrión.

VEA: Policías vinculados al caso de Wilson Pérez están en otras labores

El hombre fue asesinado la noche del miércoles en la 15 calle del barrio Paz Barahona de San Pedro Sula, cuando se conducía a bordo de un vehículo tipo taxi VIP.

Según el reporte levantado por las autoridades en la escena del crimen, la víctima fue bajada del vehículo y sometido en el suelo para luego recibir una descarga de balas, principalmente, en la cabeza.

Abandonado y quemado hallan carro de asesinos del hijo de “Miguelito” Carrión

Una familia enlutada por el crimen

Miguel Humberto Rodríguez Carrión (Padre), mejor conocido como Miguelito Carrión, fue asesinado en febrero de 2021 en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, cuando se conducía junto a dos guardaespaldas y otros tres hombres, todos murieron en el ataque.

En 2018 había recuperado su libertad, después de estar en la cárcel de máxima seguridad Marco Aurelio Soto, donde cumplía una condena por delitos de extorsión y asociación ilícita.

Además, el 4 de mayo de ese mismo año, dos sicarios que se conducían en motocicleta acribillaron al administrador del empresario, quien respondía al nombre de César Augusto Pérez y a una compañera de trabajo suya, de nombre Isamara Cortés, cuando transitaban por el barrio Medina.

VEA TAMBIÉN: Hallan al menos dos cuerpos encostalados en salida a oriente de Tegucigalpa