Una persona resultó intoxicada este martes por inhalación de humo en el incendio que consumió su casa de madera, ubicada en el kilómetro 6 de la carretera que conduce al departamento de
Olancho.
El Cuerpo de Bomberos informó que a la 1:30 PM recibió una llamada a su línea de emergencia, para alertar sobre el incendio en la vivienda, tras lo que varias unidades cisternas se movilizaron hasta la zona.
Al llegar a la aldea El
Guanábano, los bomberos atendieron a una persona que resultó afectada por la inhalación del humo.
Los
paramédicos
le brindaron los primeros auxilios y decidieron trasladar a la víctima a la sala de emergencia del Hospital Escuela de
Tegucigalpa.
Cuando los bomberos llegaron al lugar el fuego había consumido la casa y todo en su interior, por lo que realizaron labores de enfriamiento para evitar que el fuego se iniciara de nuevo y afectara las casas aledañas.