Sucesos

A balazos matan a un hombre en Coxen Hole, Roatán

La víctima que fue asesinada en el sector de Coxen Hole aún no ha sido identificada
12.05.2023

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. -Un hombre murió tras ser atacado a balazos en el sector de Coxen Hole, Roatán, departamento de Islas de la Bahía, en la zona insular del país.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades.

Según testigos, se escucharon estruendos pero varias personas los relacionaron con cohetes, sin embargo, minutos después se conoció que habían matado a un hombre enfrente de una clínica.

El cuerpo quedó tendido sobre una malla metálica en la calle principal de Coxen Hole. La víctima vestía una camisa a rayas y un pantalón beige.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se presentaron al lugar de los hechos para resguardar la escena hasta que persona de Medicina Forense levantara el cadáver.

Arresto domiciliario para exalcaldes acusados de asesinato en Lempira
Dos muertos deja accidente de camión en Roatán, Islas de la Bahía
Un camión de una ferretería se accidentó en Key Hole, West bay, Roatán dejando dos personas muertas y una herida.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 21 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:21
00:21