Sucesos

Honduras: Joven mata a su padre de una puñalada tras fuerte discusión

El crimen ocurrió en Los Quebrachitos donde un hombre murió a consecuencia de las heridas, mientras era llorado por otro de sus hijos

FOTOGALERÍA
04.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un momento de ira entre padre e hijo -al calor de los tragos- dejó este domingo una persona sin vida en el sector de Los Quebrachitos, Tegucigalpa.

El joven identificado como Brayan Adolfo Murillo (28) fue detenido esta mañana luego de asesinar al hombre que fue su padre.

El cuerpo de la víctima Gustavo Adolfo Murillo, de 53 años edad, quedó tendido enmedio de la sala de la vivienda donde resid?a junto a su hijo.

Según el relato del mismo victimario, su progenitor comenzó a proferir insultos en contra la madre de este, por lo que Brayan enojado intervino en la pelea.

En ese momento el ahora occiso le tiró a su hijo un plato de sopa en el rostro lo que provocó la ira del joven quien procedió a atacar a su propio padre con una arma blanca.

'Empezó a pelear, estaba insultando a mi madre, y me dijo vos hijo epu.. por qué te metés. Entonces me enoje', dijo Brayan Adolfo tras ser detenido por las autoridades.

'Me dio cólera y ahora me da pesar, ahora tengo que apretarla. Solo le di una puñalada en el estómago', aseguró.

El hombre murió en el momento a consecuencia de las heridas, mientras era llorado por otro de sus hijos.

Mientras que de acuerdo con testimonios, padre e hijo ya días venían sosteniendo un conflicto debido a los malos tratos por parte del la víctima a su esposa.

Por lo que anoche el ahora occiso retó a su hijo para dirigirse fuera de la casa y comenzar una pelea, que desafortunadamente este domingo terminó en tragedia.

Por su parte, tras consumada la sangrienta escena, la abuela del agresor le pidió al joven que se entregará a la Policía, 'Mejor entregate, allá te voy a ir a ver a Támara', le dijo.

Historias de horror

“No te quiero matar”, “no te quiero matar”, le advirtió Julio César Reyes Torres a la joven universitaria Ángela Marina Lobo Gómez. “Andate perra, me las vas a p...”. Seguir lectura aquí

Ver más noticias de sucesos aquí