Sucesos

Autoridades allanan vivienda del abuelo de niño asesinado

Vecinos dijeron a las autoridades policiales que vieron al abuelo del menor lavando unos artículos manchados con sangre.

28.08.2013

Agentes de la Policía Nacional, fiscales del Ministerio Público y un juez ejecutor realizan un allanamiento en la vivienda del abuelo del niño de 3 años asesinado y desmembrado la madrugada del martes en la comunidad de
Morazán,
Yoro, en el norte de Honduras.

Una fuente policial reveló a
ElHeraldo.hn
que en horas de la madrugada un equipo especial salió a la zona para revisar la vivienda del pariente del menor Frelin Humberto Márquez Hernández.

Según la fuente, desde el momento del macabro hallazgo del cadáver del menor, que fue dejado frente a la casa de sus padres, comenzaron a recibir información de los vecinos que claman por el esclarecimiento del caso.

Sin embargo, la versión que ha tomado mayor fuerza es la de un vecino que aseguró haber visto al abuelo del niño, quien vive en la misma comunidad, lavando varios artículos manchados con sangre.

“Esa
es la información más fuerte, aunque investigaremos todas las versiones que nos lleguen por parte de los vecinos de la comunidad para esclarecer este lamentable
hecho”, declaró la fuente.

El pequeño
Frelin
vivía en la colonia España, en
Morazán, junto a sus padres y hermanos, pero el pasado domingo fue raptado mientras jugaba en el patio de su casa.

De inmediato sus padres y vecinos comenzaron a buscarlo sin dar con su paradeero, por lo que presentaron la denuncia en la Policía, que se sumó a la búsqueda.

Sin embargo, no fue hasta la madrugada del martes cuando los ladridos de los perros despertaron a los padres del menor, quienes salieron para encontrarse con el cadáver desmembrado de su pequeño
Frelin.

Tags: