Sucesos

Atentan contra conductor de bus rapidito en la colonia Nueva Suyapa

La unidad de transporte con registro 703 y placas AAS-0034 recibió al menos 13 disparos. El conductor resultó ileso y ahora las autoridades investigan quién perpetró el tiroteo  
FOTOGALERÍA
30.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El conductor de un bus rapidito sufrió un atentado criminal este domingo en la colonia Nueva Suyapa de la capital. A pesar de los múltiples disparos contra la unidad que conducía, resultó ileso.

El ataque armado ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana y dejó con múltiples orificios de bala la unidad de transporte con registro 703 y placas AAS-0034. Informes preliminares contabilizan al menos 13 casquillos de bala.

VEA: Con cinco masacres y una sangrienta reyerta cierra primer mes de 2022

El bus rapidito de la ruta Suyapa-UNAH-Mercado fue interceptado por malhechores que pretendían acabar con la vida del operario, sin embargo, no logró ser alcanzado por las balas.

Hasta ahora se desconoce si al momento del ataque también se movilizaban pasajeros a bordo del rapidito, sin embargo, no se reportó ninguna persona lesionada.

+Asesinan a tres personas en nueva masacre en Catacamas

Ola de violencia

La violencia en Honduras no da tregua. En solo las primeras cuatro semanas del año ya se han registrado seis crímenes múltiples, uno de ellos dentro de un centro penal.

A criterio de expertos, es un reto grande el que tiene la policía y el nuevo gobierno en materia de seguridad.