Sucesos

Caen seis personas en Atlántida; entre ellos una madre y sus dos hijos

Las autoridades realizaron dos operaciones simultáneas para detener a los sospechosos
08.12.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- En posesión de droga fueron detenidas seis personas este miércoles en la comunidad de Jutiapa, Atlántida, zona norte de Honduras. Entre los detenidos está una mujer y sus dos hijos.

Los primeros arrestados de 20, 36 y 37 años, son originarios de Olanchito, Yoro, y residentes en el mismo lugar donde se realizó dicha operación.

VEA: Llegan a la capital los cuerpos de tres agentes y un militar que murieron en Colón

A los sospechosos se les encontró en posesión de 21 paquetes con supuesta marihuana.

El reporte policial indica que las dos mujeres y el hombre presuntamente distribuían droga en varios sectores de la zona atlántica del país, por lo que se les preparó el expediente investigativo para realizar el respectivo allanamiento.

Los tres serán puestos ante las autoridades competentes para continuar con el proceso en base a ley.

Madre y sus dos hijos

En otra operación, concretada de manera simultánea y a través de un allanamiento, una mujer de 64 años fue capturada junto a sus dos hijos de 33 y 26 años. Son originarios de Olanchito, Yoro, y residen en Atlántida.

Al momento de requerirlos les hallaron una bolsa plástica conteniendo hierba seca supuesta marihuana y un aproximado de 5,000 lempiras producto de la presunta venta de drogas. También serán procesados por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de drogas.

FOTOS: Por aire y río abajo, así fue la búsqueda de un militar y tres agentes de la ATIC que naufragaron en Colón