Sucesos

De varios balazos matan a dos jóvenes en el sector Bonitillo, en La Ceiba

Los ahora occisos quedaron a escasos pasos el uno del otro, con heridas de bala en sus cuerpos y sin ningún tipo de documentación

26.10.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Dos hombres fueron encontrados muertos, la mañana de este martes, en el sector Bonitillo de la ciudad de La Ceiba, región nororiental de Honduras. Al parecer las víctimas habrían sido ejecutadas en un callejón que conduciría al río Bonito de esta localidad.

Los ahora occisos quedaron a escasos pasos el uno del otro, con heridas de bala en su cuerpo y sin ningún tipo de documentación.

VEA: Ejecutan Operación Omega X para combatir la corrupción y diversos delitos en Honduras

Vecinos del lugar relataron que escucharon varias detonaciones de fuego en horas de la madrugada; si embargo, nadie se atrevió a verificar qué había sucedido. Fue hasta tempranas horas que personas que transitaban por el lugar dieron con la dantesca escena de los dos jóvenes muertos.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y realizar las primeras averiguaciones en torno al doble asesinato. Alrededor de las 9:30 a. m., autoridades todavía permanecían a la espera del levantamiento médico legal de los cadáveres.

En tanto, las dos víctimas continúan en calidad de desconocidos. Tampoco se sabe si residían cerca del lugar donde lamentablemente perdieron la vida.

+Capturan a seis miembros de la banda Vatos Locos en San Pedro Sula