Sucesos

Tres personas muertas deja nueva masacre en Tocoa, Colón

De forma preliminar, se detalló que se trataría de tres jóvenes del sexo masculino, quienes al parecer habrían sido torturados y posteriormente asesinados

20.10.2021

COLÓN, HONDURAS.- Una nueva masacre se registró la mañana de este miércoles en el territorio nacional. El hallazgo de las tres víctimas se llevó a cabo en la aldea La Ceibita, municipio de Tocoa, en el departamento de Colón.

De forma preliminar, se detalló que se trataría de tres jóvenes del sexo masculino, quienes al parecer habrían sido torturados y posteriormente asesinados tras recibir varios impactos de arma de fuego.

LEA: ¡Terror! Pueblo de Talanga tiene miedo de hablar de Roosevelt Avilez

Una de las hipótesis que se maneja hasta el momento, es que los malhechores acabaron con la vida de las víctimas para luego deshacerse de los cuerpos cerca de una finca de palma africana en el sector antes mencionado.

Los cadáveres quedaron tirados en las cercanías de las plantaciones y según se conoció, uno de ellos habría sido envuelto en una bolsa negra.

El dantesco suceso fue reportado al Sistema de Emergencias 911 por personas que se trasladaban a realizar sus labores de trabajo.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar para acordar la escena de los hechos. Hasta ahora, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los ahora fallecidos.

+Matan a un hombre en Olancho y le dejan un rótulo con la leyenda: “Por ladrón”