Sucesos

Hombre mata a sus dos hijos y se quita la vida en Esquías, Comayagua

El hombre apagó la vida de los infantes tras un ataque de celos, según relató la mamá de los pequeños. Los tres cuerpos serán trasladados a la morgue de Tegucigalpa

18.10.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.- Dos menores de edad -de ocho y tres años- fueron asesinados este lunes por su propio padre, quien tras cometer el parricidio se quitó la vida colgándose de un árbol.

El hecho se registró en la aldea Las Minitas del municipio de Esquías, Comayagua, zona central de Honduras. Los cuerpos fueron hallados colgando de un árbol cercano a la vivienda de los menores.

La madre de los niños contó a las autoridades que el hombre, identificado como Fredy Martínez, la había amenazado en reiteradas ocasiones con quitarle la vida a ella y a sus pequeños; al parecer motivado por un ataque de celos.

LEA TAMBIÉN: Rescatan a 20 personas tras quedar a la deriva en la Laguna de Caratasca, Gracias a Dios

Los vecinos de la comunidad fueron los que confirmaron a las autoridades sobre la muerte de las tres personas. El hecho consternó a los pobladores de la aldea Las Minitas.

Personal del Ministerio Público de Comayagua y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer los cuerpos para trasladarlos a la morgue en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

LEA: Rescatan cuerpo de niña de nueve años ahogada en el río Ulúa

Tags: