Sucesos

Exmilitar era el encostalado en la colonia Buenas Nuevas de la capital e Honduras

Víctima había sido raptado el viernes anterior en El Carrizal por desconocidos

30.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un exmilitar fue raptado y asesinado por personas desconocidas en la colonia El Carrizal de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Héctor Manuel Ramírez, quien según los familiares que llegaron a la morgue de Medicina Forense a reclamar el cadáver, había sido raptado el pasado viernes y no sabían de su paradero.

VEA: Encostalado dejan cadáver de un hombre en colonia Brisas del Sauce de San Pedro Sula

Fue en horas de la tarde del miércoles que el cuerpo fue encontrado dentro de costales en un botadero de desechos de construcción en la colonia Buenas Nuevas de Comayagüela.

El cadáver en proceso de descomposición fue ingresado a la morgue de Medicina Forense por las autoridades en calidad de desconocido debido a que no le encontraron documentos personales cuando realizaron el levantamiento.

Fue hasta que llegaron los familiares que verificaron la identidad y confirmaron que se trataba del exmiembro de las Fuerzas Armadas y que era una persona que no tenía problemas con nadie y que se dedicaba a su familia y a su trabajo personal.

Los parientes muy consternados retiraron el cadáver para velarlo y darle cristiana sepultura.

Solicitaron a las autoridades que realicen las investigaciones para determinar quienes lo raptaron y le quitaron la vida para que los capturen y los pongan a disposición de las autoridades competentes.

DE INTERÉS: Asesina a una pareja dentro de su vivienda en la Rivera Hernández de San Pedro Sula