Sucesos

Encostalado dejan cadáver de un hombre en colonia Brisas del Sauce de San Pedro Sula

La víctima fue lanzada a la orilla de la calle sobre la maleza, donde fue visto por los vecinos, quienes llamaron a la Policía Nacional para reportar el suceso

30.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Con la mitad de su cuerpo metido en un costal fue hallado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en la colonia Brisas del Sauce, sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El cuerpo del hombre, quien aún no ha sido identificado, fue dejado a la orilla de la calle de la mencionada colonia. Se desconoce si la víctima fue asesinada a disparos o los malhechores acabaron con su vida de otra manera.

DE INTERÉS: Asesina a una pareja dentro de su vivienda en la Rivera Hernández de San Pedro Sula

En el sector donde dejaron el cuerpo no se había reportado como desaparecida ninguna persona, por lo que se presume que el ahora occiso no era vecino de ese lugar.

Doble crimen en la Rivera Hernández

Horas antes se informó que una pareja fue asesinada al interior de su apartamento. El hecho se registró en la colonia Llanos de Sula, siempre del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las víctimas respondían a los nombres de Geovanny Efraín Velásquez, de 51 años de edad y Carla Velásquez Corea.

La Policía Nacional detalló que las víctimas se encontraban descansando en su vivienda cuando sujetos desconocidos entraron a la fuerza.

LEA: Comayagua: Ocho personas heridas dejó volcamiento de vehículo en el Canal Seco