Sucesos

Pareja que venía de casarse, entre muertos del accidente vial en Choluteca  

Justina Méndez y Florentino Almendares, son los nombres de los recién casados que horas antes pactaron amor eterno en una boda gratuita en la alcaldía de El Corpus

26.08.2021

CHOLUTECA, HONDURAS.- Una pareja que venía de casarse de El Corpus, Choluteca, son parte de las víctimas mortales que este jueves fallecieron de manera trágica en un accidente vial.

El hecho se vuelve más lamentable cuando en la lista de muertos figuran dos niños y varias tres personas más. Con esto se totalizan preliminarmente siete decesos.

Además otras 12 personas resultaron heridas y fueron trasladas de emergencia a un centro asistencial de la zona.

VEA: Cinco muertos, entre ellos dos niños, deja volcamiento en El Corpus, Choluteca

Casados

Justina Méndez y Florentino Almendares, son los nombres de los recién casados que horas antes pactaron amor eterno en una boda gratuita en la alcaldía de El Corpus.

Cuando se aprestaban a volver a sus hogares, un accidente envuelto en muerte apagó la felicidad del hogar que recién comenzaba.

DE INTERÉS: En fotos la trágica muerte de recién casados,dos niños y una mujer en accidente vial de Choluteca

El alcalde de El Corpus, Luis Rodas, lamentó el accidente vial que cobró la vida de los pobladores y dijo que se hacen las gestiones para conocer el estado de salud de los heridos.

Accidente

En un vehículo pick-up viajaban alrededor de 19 personas que venían del festejo de las nupcias, sin embargo el conductor aparentemente perdió el control y fueron a impactar a una hondonada, esto según información preliminar.

ADEMÁS: Cae comerciante que habría matado a su hermano por herencia en la capital

Tags: