Sucesos

Siete heridos deja fuerte colisión en La Masica, Atlántida

Según se conoció, dos automotores tipo pick up habrían impactado de frente mientras se conducían por este sector del país

26.08.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Al menos siete personas heridas y numerosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente registrado este jueves en la carretera CA-13, a la altura del municipio de La Masica, Atlántida.

Según se conoció, dos automotores tipo pick up habrían impactado de frente mientras se conducían por este sector del país, provocando que tanto los conductores como sus acompañantes salieran con múltiples lesiones tras la repentina colisión.

LEA: Una persona herida tras accidente en carretera CA-5 a la altura de Amarateca

Hasta el momento, se desconoce cuál de los dos vehículos habría tenido la culpa del choque.

Una patrulla policial con ayuda de carros particulares trasladó a las víctimas de forma inmediata hasta un centro asistencial para que pudieran recibir la atención médica necesaria.

De igual forma, miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron hasta la escena de los hechos para brindar asistencia a los heridos, previo a su movilización hacia el hospital regional.

Foto: El Heraldo

Los heridos tuvieron que ser trasladados al hospital en una patrulla policial, ante la falta de una ambulancia en el sector.
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) sigue reiterando a la población hondureña cumplir con las normas de tránsito, no exceder el límite de velocidad y no conducir bajo los efectos del alcohol, lo cual puede contribuir a evitar un gran número de accidentes automovilísticos.

+Anciana muere arrollada por un bus rapidito en Choloma