Sucesos

VIDEO: Vehículo cargado de personas choca y se prende en llamas; hay tres heridos

El accidente de tránsito se registró en el municipio La Encarnación, Ocotepeque. Todo quedó grabado por una cámara de vigilancia ubicada en la zona

09.07.2021

OCOTEPEQUE, HONDURAS.- Varias personas resultaron heridas cuando el vehículo en el que se trasladaban se prendiera en llamas tras sufrir un fuerte impacto contra otro automotor. El hecho fue grabado por una cámara de vigilancia del municipio de La Encarnación, Ocotepeque, zona occidental de Honduras.

LEA TAMBIÉN: Mamá de Enoc Chinchilla pide ayuda a la Primera Dama para hallar a su hijo

En el video se ve cómo el carro fuera de control logra esquivar un primer vehículo y luego impacta en la parte trasera de otro que permanecía estacionado a la orilla de la calle.

Tras el fuerte choque, algunos tripulantes salen volando del vehículo que se envuelve en llamas. Las personas que quedaron en la paila logran bajarse rápidamente para ponerse a salvo.

VEA: 'Denunciamos que el italiano quería matarlo y no nos hicieron caso': hermano de Juan de Dios Flores

El fuerte choque dejó a dos mujeres y un hombre heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital de San Marcos, ubicado a unos kilómetros de donde se registró el accidente.

Datos lamentables

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en Honduras, solo superada por los homicidios, según reportes del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

De acuerdo con la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en lo que va del 2021, más de 4,848 accidentes se han registrado en Honduras con el saldo trágico de 639 muertos y 1,435 heridos.

ADEMÁS: Exclusiva: Así quedó la casa del italiano Giorgio Scanu, asesinado por una turba en Yusguare