Sucesos

Hallan cuerpo de vendedor de bananos cerca de fincas en Colón

El joven estuvo desaparecido varias horas, por lo que sus familiares, amigos y vecinos protagonizaron una extensa protesta exigiendo saber de su paradero, sin embargo, su cuerpo se halló horas después

31.05.2021

COLÓN, HONDURAS.- Un joven vendedor de bananos fue hallado muerto el pasado domingo en las cercanías de las fincas bananeras donde acudía a recoger bananos que eran descartados por los administradores de las mismas.

El joven respondía al nombre de Javier Gámez, de 22 años de edad, quien se dedicaba a la venta de las frutas en el municipio de Sonaguera, departamento de Colón, al norte de Honduras.

El joven residente en la comunidad de Isletas, desapareció desde la tarde del sábado, por lo que sus familiares y amigos procedieron a tomarse las principales calles, exigiendo saber de su paradero, sin embargo, horas más tarde lo encontraron muerto y con heridas de bala.

VEA: Dentro de su negocio asesinan a vendedora de lácteos en la capital

Las protestas -que obstaculizaron el tráfico- se extendieron, exigiendo ahora la investigación en el caso, pues sus seres queridos responsabilizaron a los guardias de seguridad o a los administradores de las fincas de cometer el asesinato.

Medios locales informaron esta mañana que cuatro personas dedicadas a la administración de las plantaciones de banano habían sido detenidas para efectos de investigación, pero no se precisaron sus nombres.

ADEMÁS: DJ habría pagado 30 mil lempiras para asesinar a empresaria en La Ceiba

Tags: