Sucesos

Choque deja dos personas heridas en la colonia Loarque

Tras la fuerte colisión dos personas resultaron gravemente heridas, quienes al parecer serían miembros de la Policía Militar del Orden Público

26.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos heridos y cuantiosas pérdidas materiales dejó, este miércoles, un accidente vial a la altura del desvío a la colonia Loarque, capital de Honduras.

Según informes preliminares, los dos vehículos involucrados habrían impactado por exceso de velocidad en el puente que conduce a ese sector de Tegucigalpa.

VEA: Dentro de pulpería asesinan a hombre y dejan a otro herido en la Espíritu Santo

Tras la fuerte colisión dos personas resultaron gravemente heridas, quienes al parecer serían miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), información que no ha sido confirmada.

Ambas víctimas fueron trasladadas por una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña (CRH) hacia el Hospital Militar para recibir atención médica inmediata.

Por su parte, los dos automotores quedaron destruidos casi en su totalidad, siendo necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos para evitar más daños y una posible explosión de los vehículos.

Luego del aparatoso accidente, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) llegaron hasta el lugar para tratar de agilizar el tráfico en la zona y recomendaron a la población tomar rutas alternas.

ADEMÁS: Sofocan incendio en las instalaciones de la DPI en Tegucigalpa