Sucesos

Aplastado por un vehículo muere conductor de grúa en San Pedro Sula

Según las informaciones, el conductor del vehículo decomisado habría provocado el fatal accidente

23.04.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El conductor de una grúa, quien laboraba para la corporación municipal de San Pedro Sula, murió aplastado por un vehículo la tarde de este viernes en el barrio Guamilito de la ciudad industrial.

De acuerdo con las informaciones, el empleado municipal subió el automotor a la grúa, luego de que el conductor del mismo lo estacionara en una zona prohibida de la ciudad.

DE INTERÉS: Esto fue lo que revelaron los videos de la Fiscalía en el caso de Keyla Martínez

Sin embargo, al ver que le decomisaron su automóvil, el infractor se subió al carro y desenganchó la unidad decomisada y comenzó a acelerar el vehículo, lo que provocó que este cayera a un costado de la grúa y aplastara al empleado de la comuna, quien se encontraba asegurando de nuevo la unidad decomisada.

Según se informó, tras el accidente, el dueño del carro decomisado escapó del sector dejando a la víctima atrapada, donde minutos después fue rescatada por el Cuerpo de Bomberos de Honduras, pero ya estaba sin signos vitales.

Informaciones preliminares adelantan que la Alcaldía de San Pedro Sula estaría realizando una denuncia formal contra el dueño del carro decomisado, por su presunta responsabilidad en la muerte de Juan Ramón Bustillo.

ADEMÁS: Sepultan a hondureños que murieron en un accidente en Texas, Estados Unidos