Sucesos

Madre mata a su hijo a machetazos tras agresiones en Olancho

Según versiones de algunos vecinos, el hombre agredía constantemente a su progenitora

12.04.2021

OLANCHO, HONDURAS.- Un hombre de 35 años habría sido asesinado por su propia madre el fin de semana en la aldea Nuevo Progreso, municipio de Catacamas, departamento de Olancho, zona nororiental de Honduras.

La víctima fue identificada como Nelson Noé García Mejía, quien murió a causa de varias heridas de arma blanca tipo machete. Su madre, de nombre Margarita Mejía (55), confesó el crimen a miembros de la Policía Nacional, según trascendió.

VEA: Piloto hondureño herido tras desplome de avioneta en Nicaragua

La fémina fue capturada por los uniformados y llevada hasta las autoridades correspondientes para su respectivo proceso penal.

Maltratos

De acuerdo a la versión de la madre, Nelson Noé llegaba a su vivienda en estado de ebriedad y la agredía e insultaba, por lo que incluso, ella había recurrido a interponer denuncias en su contra en varias ocasiones, sin embargo, su hijo volvía a molestarla.

El pasado sábado, el hombre habría llegado hasta la casa de la señora y portando el arma la amenazó con hacerle daño, pero ella le arrebató el machete y le provocó las heridas.

ADEMÁS: Cae cabecilla de 'Los Pelones' por la muerte de la estudiante Glenis Castillo

Tags: