Sucesos

Rinden homenaje y retiran cuerpos de policías asesinados en la Cerro Grande

Los uniformados Carlos Alfredo López Mendoza y Kenneth Ricardo Flores Alvarado murieron durante una emboscada en la zona 8 de la colonia Cerro Grande. Este domingo retitaron sus restos de la morgue capitalina

04.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Enormes arreglos florales adornaron la entrada de la morgue capitalina, hasta donde un nutrido grupo de agentes de la Policía Nacional llegaron a retirar los restos de sus dos compañeros abatidos a disparos durante una emboscada en la colonia Cerro Grande, zona 8.

Los uniformados realizaron un emotivo homenaje póstumo a las dos víctimas que perecieron en el cumplimiento del deber.

EL HERALDO presenció el instante en que una carroza fúnebre trasladó los restos de los agentes Carlos Alfredo López Mendoza y Kenneth Ricardo Flores Alvarado luego de ingresar a la morgue del Ministerio Público para practicarles la autopsia.

VEA: Matan a dos policías en la Cerro Grande ¿qué sabemos?

DE INTERÉS: Los nueve datos que debes saber sobre la Mara Salvatrucha

Crimen

Los agentes policiales fueron abatidos a disparos en la colonia Cerro Grande, zona 8, cuando varios sujetos desconocidos los emboscaron y les solicitaron que bajaran de la patrulla.

Según la investigación, uno de los sospechosos aseguró que él también trabajaba en la Policía Nacional y que era prohibido circular a esa hora. Incluso pidió hablar por teléfono.

No obstante, segundos después de sostener una conversación, los delincuentes comenzaron a disparar en contra de los dos patrulleros, quitándoles la vida de manera instantánea.

ADEMÁS: Bromista y fanática del Olimpia: así era Nolvia Ortega, mujer asesinada en Choloma

Testigos

Los guardias de seguridad de la colonia capitalina contaron que escucharon varios disparos de arma de fuego en horas de la madrugada y que minutos después les reportaron que habían dos policías heridos.

En la escena del crimen quedaron varios casquillos de bala.

Las autoridades policiales ordenaron una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los delincuentes que cometieron el doble crimen.

Tags: