Sucesos

Familia sufre aparatoso accidente en la carretera CA-13

Dentro de la camioneta viajaban cuatro adultos y tres menores de edad que inmediatamente fueron llevados a un centro asistencial

01.04.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- Siete personas resultaron heridas en un aparatoso accidente vehicular a la altura de la aldea La Leona de Tela, Atlántida, en la carretera CA-13.

En el automóvil se conducía una familia residente en el vecino país Guatemala, quienes aprovechaban el feriado de Semana Santa para realizar actividades turísticas en el litoral atlántico hondureño.

LEA TAMBIÉN: Al menos 30 personas heridas deja volcamiento de bus en Texiguat

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Tela, el vehículo conducido por Estuardo Vinicio Linares Orellana, un Ford Explorer color negro con placas P743HQV, perdió el control y volcó aparatosamente.

Linares Orellana viajaba en compañía de seis personas más, tres adultos y tres menores de edad que sufrieron heridas leves tras la colisión. Los lesionados responden a los nombres de Aldes Jorge Estrada (38), Iris Estela Pérez Guzmán (39), Estuardo Vinicio Linares Orellana (41), Camila Nicole Estrada Pérez (6), Valentina Estrada Pérez (2), Ashly Estrada Pérez (2) y Lesbia Carolina Pérez Guzmán (37).

VEA: Dictan detención judicial contra supuesto implicado en secuestro de Luisa María Urbina

Al lugar llegaron ambulancias del 911, Cruz Roja y Cruz Verde, quienes llevaron a los afectados hacia un centro asistencial en La Ceiba para que se les brinde atención médica.

ADEMÁS: Trasladan a 'La Tolva' a tres supuestos traficantes de cocaína

Tags: